Pese a la problemática económica, devaluaciones y algunos otros percances monetarios, los viajes nacionales e internacionales se mantienen como 1 prioridad para las empresas. Ya sea por la participación en un acontecimiento de inversiones o la entrevista a un socio foráneo llegan a someterse los nuevos contratos o la atracción de inversiones. Por ello las compañías no se cuestionan excesivamente al momento que se trata de pagar este tipo de acciones.

1 investigación llevada a cabo por la empresa de consultoría Ipsos mostró cuales son las principales cualidades que los aventureros de negocios quieren en 1 aerolínea. Estas han sido las más mencionadas, por orden de trascendencia:

Puntualidad

Para un viajero de negocios, más que para algún otro, el tiempo representa riqueza. al momento que se trata de un vuelo doméstico, muchos gerentes salen el mismo día del suceso, Debido 


Si tienes cualquiera pregunta respecto de dónde exactamente contactarnos y cómo puede hacer uso de teotihuacan en linea,puede mandarnos un mail desde sitio online

a lo anterior la puntualidad de las líneas aéreas representa su máxima preponderancia e inclusive prefieren sacrificar otros detalles, como las comodidades y servicios de la clase Business, con tal de que su vuelo vaya a tiempo.


Diversificación de tiempos de viaje

El viajero de negociaciones quiere un amplio margen de horarios y fechas, para escoger la que preferiblemente se adapte a sus exigencias de trabajo.

Un acptable plan de viajero habitual

A los directores y sobre todo a las compañías también les vale el ahorro y dado que las necesidades de sus negociaciones suelen provocar que viajen más de una vez al mes, los programas de viajero habitual les resultan sumamente geniales. Le dan más valor más los paquetes que les pueden permitir incrementar sus experiencias de viaje; por ejemplo, el upgrade de la clase de su ticket, o descuentos en resorts y restaurantes.

El servicio en Business Class

Naturalmente, los de negociaciones quieren confortabilidad a lo largo de sus vuelos. No es sólo 1 cuestión de estatus; como ya mencionábamos, la mayoría de viajan sólo unas horas antes de sus citas y necesitan el mejor ambiente para preparar los últimos detalles o dormir y relajarse antes del acto.

Privilegios exclusivos

Las salas VIP, el check-in prioritario, el equipaje extra o el abordaje preferente son bastantes de los beneficios que más buscan los ejecutivos. Todo se enlaza con el punto anterior; ellos dan prioridad a los servicios y facilidades que les hagan el trayecto más sencillo, grato y favorable de llevar a cabo su trabajo.

El estudio de Ipsos también dio a conocer a las aerolíneas preferidas por los de inversiones. En el continente americano, Air Canada superó a sus rivales norteamericanas. Los entrevistados destacaron la puntualidad de la empresa canadiense, los óptimos servicios de su clase Business y el considerable equipamiento de sus salones Maple Leaf.

En Europa, sorprendió el buen posicionamiento de la aerolínea española ClickAir. Se habla de un servicio low-cost, que solamente opera vuelos en el continente. Sin embargo, recibió 1 buena valoración debido a su puntualidad y la efectividad de su servicio de check-in online, con el que los aventureros pudieran imprimir su pase de abordar por cuenta propia y pasar directamente a las salas en caso de que no facturen maletas.